Casos prácticos

Análisis para los Anunciantes del grado de cumplimiento de la planificación de la publicidad emitida en formatos grabados previamente.

Atrás
  • Reto

    Reto

    Verificar la campaña publicitaria emitida que entre los días 1 y 31 consistente en 527 cuñas programadas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vigo.

  • Dónde se conseguía?

    Proceso

    Auditsa.eu elabora entre los días 1 y 31un informe diario de seguimiento y control de la publicidad emitida del anunciante para validar si las 572 cuñas programadas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vigo se han emitido según la planificación prevista.

  • Objectivo

    Objectivo

    Disponer de resultados diarios en formato Excel comparando las emisiones de la publicidad registrada con las que se habían programado y se singulariza la naturaleza de las incidencias cuando se registran (no emisión, emisión en otras franjas horarias…)

  • Qué se ha alcanzado?

    Resultados

    La información diaria de las incidencias registradas el día anterior permiten al anunciante y/o su agencia introducir mecanismos de corrección durante el propio periodo de emisión de la campaña i establecer fórmulas compensatorias (nuevas emisiones, menor facturación…). El control externo que ofrece Auditsa.eu refuerza el atractivo del medio Radio como destino de la inversión publicitaria